viernes, 2 de diciembre de 2011

Invitaciones Gratis

Invitando a tus amigos a greenzoner, es una muy buena forma de ganar EEP. Por cada invitación enviada a una persona que quiere particpar con nosotros usted gana: 
- 20 EEP, si usted tiene la cuenta gratuita; 
- 22 EEP, si usted tiene la cuenta pasto; 
- 25 EEP, si tiene la cuenta árbol; 
- 30 EEP, si tiene la cuenta Sky; 
- 40 EEP, si usted tiene una cuenta espacio!


Sabemos que muchas personas sólo quieren ser uno de nosotros - Greenzoners - gente que se interesa en la Tierra, cuyo compromiso les permite particpar para ganar grandes premios. Especialmente ahora, cuando el dia de Redencion está más cerca y "R" días será más a menudo. Nosotros les ayudamos a que se unan a nosotros por darle libre licitaciones:) Ganar EEP más rápido por ayudarles!

Cualquier persona que tenga menos de 5 invitaciones y registre en cada día, 3 días a partir de ahora - obtendrán 5 invitaciones. Quien quiera entrar cada día por 5 días, 10 invitaciones! Si tiene más de 5 invitaciones no utilizados hasta lunes, no se puede utilizar esta promoción. Pero si tienes que muchas de las invitaciones, se las puede usar hoy, mañana, lunes mañana, y ganar un montón de EEP!

Invita a 10 personas y obtendras 200 EEP de cuenta gratuita, 220 EEP de la cuenta Pasto, 250 EEP de la cuenta Árbol, 300 EEP para la cuenta Sky,400 EEP para la cuenta Espacio!

Entre mas EEP, mas premios valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario